[pyar] nic.ar - heliohost.org y DNS yerbas

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Mar Oct 5 14:15:08 ART 2010

Rafael E. Ferrero wrote:
> Buenos Dias a todos los domadores de constrictoras, ya se que no la
> consulta  que les voy a hacer no tiene nada que ver (aparentemente)
> con python, pero a ver si alguien me da una mano.

Los off-topics te bajan el karma, pero si aún así decidís mandarlo lo
mínimo que se te pide en http://python.org.ar/pyar/EtiquetaPyAr es que
marques el email como tal.

Tu pregunta además es para un grupo o foro específico, o al menos no tan
ajeno al tema como PyAr. Si la preguntás en el lugar correcto, hay más
personas que te pueden ayudar y posiblemente más personas que se van a
beneficiar de leer las respuestas.

Como ayuda, te sugiero que busques grupos entre estos resultados:
http://www.google.com/search?q=alias+de+dominio+"nic+ar"+site%3A.ar

Suerte.