[pyar] nic.ar - heliohost.org y DNS yerbas

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mar Oct 5 13:31:33 ART 2010

Buenos Dias a todos los domadores de constrictoras, ya se que no la
consulta  que les voy a hacer no tiene nada que ver (aparentemente) con
python, pero a ver si alguien me da una mano.

Tengo registrado un dominio .com.ar en NIC.AR y me cree una cuenta en
www.heliohost.org a los fines de hacer una web en la cual hacer algunas
pruebas con python el tema es que hice lo que se supone que haga para que al
escribir mi www.midominio.com.ar apunte a ns1.heliohost.org y
ns2.heliohost.org y que resuelva la pagina en el servidor de heliohost...
pero nada !!

Alguien me hace un algoritmo para que esto funque ??

Gracias, si alguno lo hizo andar y me puede explicar le estaria mas que
agradecido.

Saludos !!