[pyar] WTF struct.unpack y problemas con encoding????

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Lun Oct 4 15:50:58 ART 2010

2010/10/4 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> json codifica unicode lo más bien... de hecho, json REQUIERE que mandes y
> recibas siempre en unicode (normalmente utf8).

Sipi, estamos de acuerdo. Pero como los datos vienen de un dispositivo
de E/S bluetooth, los datos podian ser cualquier dato binario, incluso
"\"" y "}", y para usar json como transporte hace falta escapearlos.
Usar base64 es estar del lado seguro.

2010/10/4 Manuel Naranjo <naranjo.manuel en gmail.com>:

> Lo solucione :D, modifique la API del sistema de scripting y ahora puedo
> enviar y recibir datos de forma binaria en base64 recién lo termino de
> probar y va como piña. Ahora tengo que modificar mi aplicación para que
> decodifique base64 en vez de asumir que recibió un string.

Excelente :)

--
Alejandro Santos
http://alejolp.com.ar