[pyar] WTF struct.unpack y problemas con encoding????

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Lun Oct 4 15:33:14 ART 2010

> No, significa que si te mandan algo que no es unicode válido es culpa del
> encoder ;-)
Lo solucione :D, modifique la API del sistema de scripting y ahora puedo
enviar y recibir datos de forma binaria en base64 recién lo termino de
probar y va como piña. Ahora tengo que modificar mi aplicación para que
decodifique base64 en vez de asumir que recibió un string.

Conclusión en mi presentación dice que estabamos portandolo a Android y
en menos de un fin de semana (recibí el equipo el Sábado y ayer hice
poco) ya tenemos video en Android utilizando Python para la parte de
protocolo y usuario :D.