[pyar] Preguntas tontas para Uds. pero importantes para mi

Rita RitaSHS en hotmail.es
Dom Oct 3 19:07:57 ART 2010

El sáb, 02-10-2010 a las 18:45 -0430, Francisco Palm escribió:

> Mi opinión personal es que los mejores y más interesantes libros de
> Python para empezar son lo que están diseñados para enseñar a
> programar a niños y niñas, porque no solamente hablan de Python sino
> también de fundamentos de programación desde el punto de vista de
> Python, como por ejemplo: http://inventwithpython.com/
>
> Siempre lo del idioma va a ser una limitante. Así que mejor te
> aventuras y preguntas...

Ya lo baje Gracias a Todos! Ese seguramente será el que me va a ir mejor
al principio y de paso practicaré el ingles. De momento tengo empezados
unos cuantos manuales y voi leyendo un trocito de cada uno.