[pyar] Preguntas tontas para Uds. pero importantes para mi

Eugenia Bahit #KittyTux eugeniabahit en gmail.com
Sab Oct 2 17:15:01 ART 2010

El 2 de octubre de 2010 16:33, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:

> Te agrego una correccion en tu resumen dice:
>
>        # Esto es un comentario de una línea
>
>        """ Esto es un comentario
>            de varias líneas """
>
> Lo segundo no es un comentario, sino un string que no se almacena en una
> referencia.
>
> Bah! en realidad el primer string que aparezca colgado se suele agregar
> como documentacion del "objeto" que lo contiene asi si haces algo como
>
> [zoquete.py]
>

> "esto es la documentacion del modulo"
>

> a = """
> Esto es un string multilinea
> [...]

Si, Juan, es muy cierto. Lo sé. Pero no deja de ser una forma "veloz" de
comentarte parte del código que no querés ejecutar (mala práctica, también
lo sé, pero me saca del apuro). Tené en cuenta que la guía de referencias
esa, no está pensada para "enseñar" nada a nadie, sino que en su momento, la
hice como un pequeño "ayuda-memoria" para mi. O sea, no es LA GUÍA, sino un
"machete" =P
--
***F_Eugenia_Bahit {*
*    Analista_Programadora()            **

    **LAMP_Developer()
*    *# Diseño Web Estandarizado
    # Desarrollo de Sistemas Informáticos
        CONTACTO *=* [