[pyar] usar iconos del tema de gnome en mi programa python

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Vie Oct 1 19:26:49 ART 2010

From: Matias Coca <matiascoca en gmail.com>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Date: Friday 01 October 2010

> Muchas gracias por la info, creo que tenés razón con el icono de
> firefox, igual ese no estoy usando, el del folder si, los que se que
> hay y estoy usando pyqt y gracias a lo que me pasaste también encontre
> esto
> http://stackoverflow.com/questions/997904/system-theme-icons-and-pyqt4
> Muchas gracias y si alguién puede agregar algo mejor todavía!!!

Para PyQt4, en algo que tenga icono (como ser una accion por ejemplo):

accion.setIcon(QtGui.QIcon.fromTheme("document-new"))

Desgraciadamente, GTK le saca bastante ventaja a Qt en esto. Y esto recién fue
agregado hace poco. No podés forzar el tema del tamaño o que te traiga un SVG.

Saludos
Juan Manuel