[pyar] usar iconos del tema de gnome en mi programa python

Matias Coca matiascoca en gmail.com
Vie Oct 1 19:17:03 ART 2010

2010/10/1 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>:

> From: Matias Coca <matiascoca en gmail.com>
> To: pyar en python.org.ar
> Date: Friday 01 October 2010
>
> El icono de firefox no es parte del tema estándar de gnome creo. Pero se puede
> hacer lo que vos decís, con el theme de GTK actual:
>
> import gtk
> icon = gtk.icon_theme_get_default().load_icon("process-stop", 16,
>                                   gtk.ICON_LOOKUP_NO_SVG)
>
> Para más info: http://www.pygtk.org/docs/pygtk/class-gtkicontheme.html#method-
> gtkicontheme--load-icon

Muchas gracias por la info, creo que tenés razón con el icono de
firefox, igual ese no estoy usando, el del folder si, los que se que
hay y estoy usando pyqt y gracias a lo que me pasaste también encontre
esto
http://stackoverflow.com/questions/997904/system-theme-icons-and-pyqt4
Muchas gracias y si alguién puede agregar algo mejor todavía!!!

Saludos.
Matias Coca.