[pyar] PET: futuro

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Vie Oct 1 14:06:00 ART 2010

El 1 de octubre de 2010 14:01, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> Estimados, tal vez hayan notado que no ha pasado naranja con PET
> ultimamente.
>
> Bueno, hay motivos, y mejor voy explicando...
>
> Ando desganado. No tengo ganas de meterle las pilas que necesita.
>
> Cuando renunció Emiliano como editor, hubo una (1) propuesta para
> reemplazarlo. Desde ya que la agradezco, pero como yo también estoy con
> ganas
> de tomarme un tiempo del proyecto, me pareció injusto tirar el fardo
> completo
> y rajar.

> [...]

Me prendo y sumo animos para quienes quieran armar la release 2 ^^. Por mi
parte
tambien puedo dar una mano, pero la onda es que agarren la posta otras
personas,
que valla rotando, seguramente le va a ir dando un toque diferente a cada
numero el
hecho de que valla siendo armada por diferentes personas :)

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."