[pyar] PET: futuro

Vie Oct 1 14:01:09 ART 2010

Estimados, tal vez hayan notado que no ha pasado naranja con PET ultimamente.

Bueno, hay motivos, y mejor voy explicando...

Ando desganado. No tengo ganas de meterle las pilas que necesita.

Cuando renunció Emiliano como editor, hubo una (1) propuesta para
reemplazarlo. Desde ya que la agradezco, pero como yo también estoy con ganas
de tomarme un tiempo del proyecto, me pareció injusto tirar el fardo completo
y rajar.

En consecuencia, pregunto: alguien más se ofrece? No es **tanto** laburo, tomó
bastante impulso, y yo voy a dar una mano, pero quiero hacerlo más en la parte
de diagramación y generación del sitio que en el perseguir autores para que
entreguen material :-)

La idea era hacer un CFA (call for articles) gobal para obtener contenidos más
allá de PyAr, pero eso es un delirio mío, si quieren hacerla local nomás, todo
bien (aunque es el mismo trabajo ;-)

Desde ya que a todos los que se ofrezcan les doy la mano que haga falta, lo
que no quiero es tener la responsabilidad de todo porque tengo muchas cosas en
las hornallas y la cocina no es tan grande [1]

Desde ya que la idea de que esté algo para PyCon ya no llega. Tal vez si
alguien toma la posta puede ponerse en contacto con la gente de Bahía Blanca
que se había ofrecido a ayudar con la impresión y llegar con el número 1
impreso a PyCon?

En fin, medio que me da cosa hacer esto, nunca es fácil tomar distancia de un
proyecto, pero es mejor para todos que yo no sea un freno!

Saludos,

[1] Charlas en PyCon, Charlas en Junín, Charlas en La Tribu, programas que
quiero escribir, familia que tengo.... y laburo para comer para poder hacer
todo eso ;-)