[pyar] Remeras de PyAr v 3.0

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Vie Oct 1 08:12:55 ART 2010

Gente, como hago para hacerles llegar el valor de la remera?
Yo no voy a poder ir a córdoba, al evento.
Pero si estoy yendo al Club de Programadores de Buenos Aires, hay alguien
ahí que vaya?

Ademas estaba pensando por que me atrajo tanto el lenguaje Python, su
simpleza? su facilidad de comprensión? Su potencia? todo esto puede ser....

Pero yo nací en 1965 y soy Serpiente en el horoscopo chino! Ahí me doy
cuenta que Python es para mí!

Así que estoy muy interesado en las remeras!!!

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain