[pyar] Voto electrónico

Mar Nov 30 20:59:33 ART 2010

2010/11/30 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>:
> Te voy a llevar a barrios en los que laburo, para que contés eso "que
> hacen en otros países" (cosa que por otra parte me tiene muy sin

No sé donde laburas, pero yo no los subestimaria, a menos que labures
en un jardín de infantes, creo que podrian llenar una encuesta online
en un plazo de un mes o llenar un formulario en papel con franqueo
pago. ¿Tan dificil te parece?

> cuidado, la tilinguería ya la dejé hace décadas).
> Allí entenderás el porqué el PRO no hace, ni hará jamás, pie en todo
> el país. Siguen creyendo que la República se compone de vecinos y no
> de gente.

Tengo mis ideas de porque pasa eso, pero me parece que este no es el
lugar para discutirlo.

> Te cuento que a 40' de la "ciudad autónoma" no hay correos, ni cajeros
> automáticos, ni estafetas, ni deliverys y las motos las usan los
> motociclistas y no los chorros. Sería imposible plantear ese delirio
> de "hacer el censo online o por correo". Con todo respeto, esa
> propuesta pone en evidencia el desconocimiento de la realidad popular.

Vivo en Bernal, mas de 1h en bondi del centro y hay todo lo que decis
que no hay, pero donde no haya, mandas gente, pero no tenes que
mandarla a los centros urbanos donde  si hay internet, telefono,
correo, etc.