[pyar] Voto electrónico

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mar Nov 30 20:26:31 ART 2010

El 30 de noviembre de 2010 15:52, Marcos Dione <mdione en grulic.org.ar>escribió:

> no

> con
>
>    es decir que en algún lado asociás el votante a su voto. si eso cae en
> malas
> manos perdiste la propiedad de secretismo del voto.

Me parece que no queda claro algo. Esto que comento fue una experiencia
universitaria, no estoy proponiendo que ESE sea el sistema para una Nacion,
es sólo un simple ejemplo de con que poco se puede lograr. Además cuanto más
simple mas fuerte.

Y no, no registraba en ningún lado la relación voto-persona asi que el resto
de tus argumentos ya no tienen hilo.

Saludos :)

--
Lic. Daniel Ceillan