[pyar] Plone

lu8ekg en gmail.com lu8ekg en gmail.com
Mar Nov 30 19:27:29 ART 2010

El 29/11/10 15:34, Roberto Allende escribió:

> Wue, bienvenido!

Gracias Roberto por la respuesta tan clara y precisa.

Yo soy de los tuyos, me encantan los libros. Y voy a arrancar por ahí,
además de la comunidad porsu..
Me suscribí a la lista pero parece que hay poco actividad (en
español...). Por ahí me suscribo a la de inglés...

Y bue... si con lo que hay de plone 3 va... genial... hay mucho,
demasiado jaja.

Y con respecto a cursos, si son buenos... veremos el año que viene. Esta
ya esta muriendo... :D

Nuevamente agradecido por la respuesta y seguramente me vas a encontrar
preguntando :-)

Un abrazo y éxito.

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***