[pyar] Voto electrónico

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Mar Nov 30 16:34:29 ART 2010

El 30 de noviembre de 2010 12:39, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Si, pero a nivel nacional es un partido chico.

> No creo que este sea el lugar para dar sugerencias a un partido
> politico. En el PRO tenemos muchos espacios para expresarnos, no hace
> falta usar la lista de PyAr para eso.

Que bueno Bassi (o Bazzi??)... alucinante. A mi lo que más que gustó del PRO
es cuando pateaban a esos negritos de mierda que viven en la calle y la
ensucian con su mugrienta existencia... me encantaba como los tiraban dentro
de los camiones para largarlos del otro lado de la general paz (creo que es
ala avenida que divide la civilización de la barbarie ¿no?, es que vivo
lejos)... Me refiero (imagino lo recordarás muy bien) a las heroícas
acciones de la UCEP!

Que lindo Bazzi saber que pudiste discutir los pormenores de esas acciones
en diferentes lugares... que maravilloso es el PRO!

Además esta muy bien eso de sub ejecutar el presupuesto de salud y educación
pública... después de todo son pobres... no se debe mal acostumbrar al
pobre... eso es muy muy peligroso.

Grande Bazzi... vos si que sos un groZo viejo!...

> OK, mientras tanto en la página oficial del partido dice que una de
> sus 5 causas es "imponer el voto electrónico".

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)