[pyar] Voto electrónico

Mar Nov 30 12:39:30 ART 2010

2010/11/30 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>:
> ¿El PRO no es el mismo que gobierna CABA?

Si, pero a nivel nacional es un partido chico.

> Si quieren avanzar en todo el país, que comiencen a expresarse en
> español y acercarse a la gente de carne y hueso. Y no que quieran

No creo que este sea el lugar para dar sugerencias a un partido
politico. En el PRO tenemos muchos espacios para expresarnos, no hace
falta usar la lista de PyAr para eso.

> a su implmentación. Justamente Bea está laburando con gente de PS para
> ponerlos en autos de que la cosa no es màs que fraude, negociado, o la
> suma de ambas cosas.

OK, mientras tanto en la página oficial del partido dice que una de
sus 5 causas es "imponer el voto electrónico".