[pyar] Voto electrónico

Adolfo Aguirre aguirre.adolfo en gmail.com
Mar Nov 30 09:52:32 ART 2010

2010/11/30 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>

> Bienvenido!
>
> Muchas gracias. Yo hago investigacion medioambiental y mi interes es el de
aprender Python, Matplotlib y Matplotlib-Django u otra formula para poner
data graficada en linea.

> eran
> me
>
> Y las mismas máquinas Diebold dieron ganador a Obama. ¿No te dice algo eso?

¿Sabes tu de donde viene, y quien es Obama?
¿Has puesto atencion a lo que ha hecho desde que asumio?

Es un Bush mas oscuro, tan oscuro como su pasado politico.

> Lula fue reelecto con e-voto, igual que la ultima ganadora (de su
> partido), ¿el Partido de los Trabajadores estará involucrado en un
> fraude?

Ese no es el punto. El punto es que es una tecnologia extremadamente
manipulable. Reflexionemos que los bancos comenzaron a dar creditos con muy
bajos intereses los cuales despues subieron y hoy te cobran por todos los
servicios que hace veinte años eran gratis. Si alguien tiene malas
intenciones pero un poco de cerebro obviamente que van ha hacer todo lo
correcto para introducir el uso masivo de una tecnologia que una vez
implementada les sirva para sus propositos.
Supongo que todos saben que hace mas de diez años que los Chips se fabrican
con un identificador que puede ser verificado remotamente. Es una ley de
seguridad nacional que gasto billones de dolares en alterar la investigacion
cientifica para asegurarse de tener una ventaja informatica militar. Los
mecanismos militares de USA pueden entrar en cualquier computador del
planeta que este en un network. Y con la excusa del anti terrorismo forzar a
los aparatos de seguridad de cualquier gobierno de su derecho a hacerlo en
su pais. Como dijo Bush despues del auto golpe del 9/11 "... o estan con
nosotros o contra nosotros"

Si observamos la historia reciente de Argentina y Chile, sin ir mas lejos,
veras que ha habido una intervencion politica extranjera criminal  flagrante
que no se ha detenido en nada y ha costado las vidas de mucha gente. Esa
cantidad de operaciones encubiertas, asesinatos, robos y conspiraciones son
la realidad que marca nuestros dias.

Si un imperio es capaz de planificar el causar la muerte de medio millon de
niños en Irak (1990-1995) por intencionalmente destruir la infraestructura
no-militar de un pais, para sojuzgarlo; y una corporacion (Monsanto) es
capaz de planificar el destruir *todas las semillas naturales del
planeta *(1960-2010)
para reemplazarlas por sus productos transgenicos (como la soya en
Argentina) ¿crees tu que se van ha hacer problema con malversar las
votaciones?

Vean el video de este link, un link que pone en relieve el caracter extremo
de la realidad politica que vivimos

<http://cablegate.wikileaks.org>http://cablegate.wikileaks.org

Mi ultimo correo en este tema ya que me inscribi en esta lista para aprender
Python