[pyar] Voto electrónico

Matias Molinas matias.molinas en gmail.com
Mar Nov 30 09:18:21 ART 2010

Estaría bueno que alguien arme un concurso de propuestas de voto
electrónico seguro, donde se de prioridad a  la solución y no a un
"negocio" asociado, sobre todo para en una primera instancia despejar
a reafirmar las dudas de la viabilidad del voto electrónico.
El estado idealmente debería ser quien lo organice, y que todo el que
quiera, además de un jurado, critique las soluciones.

Creo que se pueden hacer muy buenas cosas, y seguras, con un mayor
grado de seguridad  que los papeles y con el mismo cumplimiento de las
presmisas de que por ejemplo el voto debe ser anónimo y demás

Algun sponsor para el concurso ??? :-)

Saludos