[pyar] Voto electrónico

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Lun Nov 29 15:49:16 ART 2010

On 29/11/2010 12:28 p.m., Sebastian Bassi wrote:
> Me parece que me expresé mal o no me entendiste. Entiendo que en
> teoria con que haya una minima parte explotable en un sistema digital,
> todo es explotable. Eso no está en discusión.
> Lo que quise decir es que el hecho que una criptografia sea debil no
> significa que cualquier podrá explotarla.
> Un chaleco antibalas no te protege de un tiro en la cabeza, pero no
> por eso se lo deja de usar.

Pero yo me quiero proteger PRINCIPALMENTE de aquellos que tienen los
recurso y los motivos para vulnerarlo. Y de estos hay muchos. Así que si
un chaleco antibalas es incómodo y caro y encima me proteje de los nenes
que me tiran trompadas pero me hace MAS VULNERABLE al tipo que quiere
asaltar un banco, prefiero no comprarlo.