[pyar] generar una array sin recorrer una cadena, utilizando un token separador

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Lun Nov 29 14:44:31 ART 2010

Hola Gente muchas gracias a todos.
aduvo de diez con rstrip y ya voy a mirar el módulo csv

de nuevo mil gracias

El 29 de noviembre de 2010 12:29, Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar
> escribió:

> con
> todo
>
> linea.rstrip() te saca el fin de linea pero tambien cualquier blanco que
> haya
> al final. Probablemente linea.rstrip('\r\n') ?
>
> En realidad la respuesta es "usá el módulo csv" :-)

> linea.split(',')
>
> Pero en realidad la respuesta es "usá el módulo csv" :-)

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)