[pyar] Voto electrónico

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Lun Nov 29 13:25:00 ART 2010

2010/11/29 Alberto Paparelli <alberto en paparelli.com.ar>:

> Una parte puede ser, pero tambien esta la posibidad de que cierta parte de
> la poblacion tienda a cambiar su voto, especulando.

El año pasado las elecciones en River se definieron por 6 votos. A
media tarde, sabiendo que iba ganando el candidato "D", gracias al
boca de urna, los candidatos "C" y "P" se aliaron. "C" ordenò a su
gente que voten a "P". Màs allà que ganó el que yo quería, si no
hubiera sido por el boca de urna, no hubiera habido alianza.
PD (agrego que a eso de las 14 se "cayó el sistema" y cuando volviò
habìan votado 500 personas sin poder validarlas contra la db de los
carnets) Esos 500 votaban por "A".

Por eso, mejor papelitos y sobres, y que la TV espere.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Jabber: javier en nube.usla.org.ar