[pyar] Voto electrónico

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Nov 29 12:28:47 ART 2010

2010/11/26 Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar>:
> En un sistema criptográfico, el que la fuente de azar no satisfaga un
> número importante de propiedades ya abre huecos explotables para un
> sistema así. En los sistemas analógicos, tenés razón, no hace falta
> cuenta que ocurrieron hasta que es demasiado tarde. ¿Te acordás de
> openssl en Debian?

Me parece que me expresé mal o no me entendiste. Entiendo que en
teoria con que haya una minima parte explotable en un sistema digital,
todo es explotable. Eso no está en discusión.
Lo que quise decir es que el hecho que una criptografia sea debil no
significa que cualquier podrá explotarla.
Un chaleco antibalas no te protege de un tiro en la cabeza, pero no
por eso se lo deja de usar.