[pyar] generar una array sin recorrer una cadena, utilizando un token separador

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Lun Nov 29 12:11:32 ART 2010

HOla estoy probando con rtrim pero no funciona:
pruebo así:
print arregloArchivo[i].rtrim(), '**'
(los ** finales son para verificar en la impresión si esta o no el salto de
línea)

el error es este:
File "generaArchivoCargaHotel.py", line 24, in <module>
    print arregloArchivo[i].rtrim(), '**'
AttributeError: 'str' object has no attribute 'rtrim'

es como que no exsite el método ese

gracias de nuevo (PD: importe string por si las moscas pero nada de nada)

El 29 de noviembre de 2010 12:05, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> con
> todo
>
> S hacés linea.strip(), te lo saca pero mirá abajo.

> un
> contenido
>
> Podés hacer linea.split(";"), pero mirá abajo.
>
> (abajo) Si vas a leer un CSV, usá el módulo de CSV:
> http://docs.python.org/library/csv.html
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)