[pyar] Voto electrónico

Lun Nov 29 11:23:04 ART 2010

On Monday 29 November 2010 10:52:12 Ricardo Aráoz wrote:
>  On 29/11/2010 12:38 a.m., Alberto Paparelli wrote:
> 2010/11/28 Matias Molinas <matias.molinas en gmail.com>
>
>  Seria muy bueno utilizar los dos sistemas de voto a modo de prueba en
>  una eleccion, el actual y el electronico ..
>

>  Sigo sin entender las ventajas del voto electronico, por ahora solo veo
> contras.
>
>  Y si me dicen que votar va a ser mas rapido no les creo, la prueba esta en
> los cajeros automaticos, la gente sigue tardando 10 minutos en consultar
> el saldo :P

Como pibe que se tenía que comer 3 horas de cola para pagar la luz todos los
bimestres cuando no habia cajeros automáticos, y despues tuvo que comerse 4
horas de cola todos los meses para cobrar el sueldo cuando pagaban con cheques
en vez de por cajero... creeme, los cajeros automaticos son MUCHO mas rápidos.