[pyar] Plone

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Dom Nov 28 11:16:34 ART 2010

Hola gente, como les va.

Tengo que *aprender* algo de *plone*, bueno un poco más que algo :D

Lo único que conozco de plone es una charla que vi en JRSL en San Luis
2010 y después algo que charlamos personalmente con Emanuel Sastor
(disertante), y la verdad me pareció muy interesante.

Conozco algo de python, de web2py y otras yerbas. He hecho algunos
sitios con cms tipo joomla!, WP, ModX,... pero no plone.

Me bajé la versión 4 , la instalé y estuve investigando un poco...

Estuve investigando también en el sitio oficial y encontré mucha doc
pero la gran mayoría para la versión 3 ... y tengo entendido que hay una
*gran diferencia* entre las versiones anteriores y la 4.

La pregunta, en especial para Roberto Allende, que creo que es el que
más conoce del tema.
¿ Dónde me recomendás comenzar para aprender plone4 ? o sea qué comienzo
a leer y practicar para la versión 4 directamente ?

Parece una preguntonta, pero me encontré con mucha info muy mezclada:
dice para plone4 y la mayoría es del 3. Y no se si realmente es
compatible o no.

Lamento mucho no asistir al Simposio... eso si me duele pero bue :(
Todo no se puede hacer en la vida

Y perdón por la ignorancia...
Atte. y salu2
Rodolfo