[pyar] [OT] Voto electrónico

Nehuen Diez nehuen.diez en gmail.com
Sab Nov 27 12:52:21 ART 2010

Está claro que en esta discusión todos tiene posturas distintas. Una ventaja
que podria tener el voto electronico, es colgar informacion sobre cada uno
de los candidatos. Creo que asi la gente se informaria un poco mas que lo
que hace ahora, que votan por el que tiene la mejor propaganda. Ahora, quien
decide que info colgar y cual no? Ahi deberia existir algun tipo de
organismo del Estado. El tema es que no creo que dicho organismo escapara a
la corrupcion... Es complicado el tema...

Saludos....