[pyar] [OT] Voto electrónico

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Sab Nov 27 12:47:45 ART 2010

On Fri, Nov 26, 2010 at 01:44:29PM -0300, Sebastian Bassi wrote:
> Lo que hay que hacer es un sistema mixto (en algunos lugares ya lo han
> hecho, no me atribuyo ninguna originalidad). El de papel que es el
> "oficial" y el único que vale legalmente en caso de diferencia entre
> los 2 sistemas, y el electronico a modo de tener resultados rápidos

    si vas a terminar contando papelitos lo mismo, para qué gastar
fortunas en poner una máquiona que lo único que aporta es tener un
resultado en forma rápida en una situación donde la rapidez no sirve de
nada? la elecciones se hacen muchos meses antes de que aquellos que salen
elegidos entren en función. y que la gente *quiera* los datos ya no
implica que sean *necesarios* ya. querer y necesitar son dos cosas muy
distintas.

--
(Not so) Random fortune: