[pyar] Generación de Ejecutables Windows en Linux con Wine

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Vie Nov 26 14:25:49 ART 2010

En la lista de PyQt4 (donde hice una consulta similar) me sugirieron
que investigue buildbot. Solo he navegado un poco su wiki y estoy
sorprendido de la cantidad de proyectos que lo utilizan.