[pyar] Generación de Ejecutables Windows en Linux con Wine

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Vie Nov 26 12:12:22 ART 2010

Buen día gente
como andan?

Hace unos días estoy pensando en generar un prefijo de wine donde
instalar python, pyqt y pyinstaller para generar ejecutable para
windows sin tener que recurrir a la máquina virtual (donde
generalmente tengo que hacer un push con el DVCS de turno y lanzar la
compilación).

Hace un tiempo me pasó de que bajo wine se generaban archivos exe que
no eran binarios válidos para
windows pero que si se ejecutaban bien bajo wine. Algo muy extraño.
Pero útlimamente ha habido grandes
progresos en el emulador, así que estoy pensando en probar de nuevo.

Alguien tuvo alguna experiencia con esto?

Saludos