[pyar] Puerto paralelo

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Mie Nov 24 21:12:42 ART 2010

un pequeño "CNC", la mecanica y electronica estan listas y ya había
hecho algunas pruebas del puerto y funciona bien, pero no logro dar
con el estado el pin 16 para activar la placa.
Voy a probar lo de los modos del BIOS, pero aun asi no se en el API de
pyParallel como escribir en el puerto de control.

Saludos.