[pyar] Puerto paralelo

Esteban Kuber ekuber en gmail.com
Mie Nov 24 21:09:49 ART 2010

En que configuración esta el puerto en el bios?
Hay tres modos distintos y si no me equivoco en los dos primeros los puertos
de control están en modo salida solamente, no podes cambiar el valor. Que
estas haciendo (de curioso pregunto)?

El nov 24, 2010 8:56 p.m., "Esteban Alejandro Chauque" <achauque en gmail.com>