[pyar] Wxpython equivalente de Picture Box de Visual Basic 6

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Lun Nov 22 12:08:27 ART 2010

El día 22 de noviembre de 2010 11:58, Luis A. Garcia
<lagsistemas en gmail.com> escribió:
> Hola gente:
> Estoy haciendo una aplicación con Wxpython y Wxglade, en realidad es un
> control de acceso de personal por huella digitales, las librerías de los
> estos lectores me están pidiendo, que cuando se lee la huella le direccione
> a un Picture Box (como el de visual Basic), pense en wxStaticBitmap or
> wx.Image pero estas clases según entiendo necesitan que le direccione un
> archivo BMP o JPG ya creado, lo que necesito es definir un campo de este
> tipo en blanco para que se cargue cuando hago  uso de lector, alguien me
> puede orientar ?
> [...]

Hola Luis, fijate si acá está lo que necesitás (ya que no aclarás el
origen del bitmap, calculo que lo estás procesando con PIL primero):

http://wiki.wxpython.org/WorkingWithImages#Formats_and_Conversions

Saludos
--
Marcelo F. Fernández