[pyar] Wxpython equivalente de Picture Box de Visual Basic 6

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Lun Nov 22 11:58:41 ART 2010

Hola gente:
Estoy haciendo una aplicación con Wxpython y Wxglade, en realidad es un
control de acceso de personal por huella digitales, las librerías de los
estos lectores me están pidiendo, que cuando se lee la huella le direccione
a un Picture Box (como el de visual Basic), pense en wxStaticBitmap or
wx.Image pero estas clases según entiendo necesitan que le direccione un
archivo BMP o JPG ya creado, lo que necesito es definir un campo de este
tipo en blanco para que se cargue cuando hago  uso de lector, alguien me
puede orientar ?
Gracias
Luis

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5634 (20101119) __________