[pyar] Novatisimo: No puedo Instalar PyQuery

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Sab Nov 20 07:25:59 ART 2010

Yo tengo Ubuntu 10.10 (pero calculo que en 10.04 también estará en
repositorios).
Podes instalarla desde el gestor de paquetes o escribir en la consola:

sudo apt-get install python-pyquery

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero