[pyar] Novatisimo: No puedo Instalar PyQuery

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Sab Nov 20 02:18:53 ART 2010

Hola, conoci PyQuery gracias a que la recomendaron en PyAr.
Quiero instalarla para empezar a hacer algunas cosas pero no está
funcionando.
Probé compilarla desde el SVN y me daba errores, tambien probe easy Install,
luego me fije y está en el repositorio de ubuntu así que lo instale desde
synaptic pero sigo con errores. Busque el error que me arroja pero solo
encontre un post de alguien que dice que para solucionarlo hay que instalar
python-dev antes, lo hice y no funcionó.

A alguien se le ocurre que estoy haciendo mal?
Estoy usando Ubuntu10.04 y Eclipse+PyDev.

El error es:

Traceback (most recent call last):
  File "/home/matias/py/TextoLibreSpider/src/url.py", line 5, in <module>
    from pyquery import PyQuery as pq
  File "/home/matias/py/TextoLibreSpider/src/pyquery.py", line 6, in
<module>
ImportError: No module named cssselectpatch