[pyar] Biometrica en Python con ctypes

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Jue Nov 18 17:39:03 ART 2010

2010/11/18 Luis A. Garcia <lagsistemas en gmail.com>:
> Hola gente:
> Pido mil disculpas por esta pregunta porque se que es  muy  de novato pero
> los únicos que me pueden ayudar son Uds
>
> Tengo la siguiente documentacion:
> File Name                        Description
> WisSensorNLib.dll          COM object for Fingerprint Algorithem and the
> sensor control
> WisSensorNLib.tlb         Type library of COM object

Eso paerce ser COM, un mecanismo de hacer cosas "objetosas" en
Windows. Solía haber biblioetcas para wrappear eso en python pero no
las recuerdo/encuentro. capaz alguien que tenga cancha en win32 mas
reciente que yo te pueda tirar algun link... sino vas a tener que
buscar un poco

pero es mas complicado que usar ctypes crudo.

Saludos,
   D.