[pyar] Biometrica en Python con ctypes

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Jue Nov 18 17:30:13 ART 2010

> Hola! Veo que no tuviste respuestas y a pesar de nunca haber usado
> ctypes te tiro algunas ideas que se me pasan por la cabeza y que
> intentaría si estuviese en tu cular.
>

> El DLL está en C++? En qué lenguaje? Si es C no tenés clases.
>
> Qué da si hacés dir(a) ?
>
> Habrá que instanciar la clase antes de poder ejecutar sus métodos?

Gracias por contestarme,
si hago dir (a)
no aparece nada

te cuento.. supongo que el DLL esta en C++, antes de esto trabaje con otra
librería sobre el mismo lector de huellas con cytpes y andaba perfecto y me
cargaba perfectamente las funciones, la documentacion explicaba cada función
que devolvía, ayer me pasaron otra DLL de parte del proveedor mas avanzada
pero la documentacion dice que te devuelve Clases y sus métodos, ahí fue
donde se me quemaron las naves, como hago para instanciar un metodo de una
clase que supuestamente ya viene cargada, la verdad que ya dudo de que se
pueda levantar con ctypes,
 yo hago esto:
import ctypes
a = ctypes.CDLL ("lib\WisSensorNLib.dll",ctypes.RTLD_GLOBAL)
print a
y me devuelve
<CDLL 'lib\WisSensorNLib.dll', handle 2160000 at 1cc7370>

y esta perfecto
normalmente por mi escaso conocimiento tendria que ser.

a.Open()
y tendria que andar
me dice Funcion Open no esta definida. por que Open es un metodo o subclase.
quizas me puedas orientar
Gracias

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5631 (20101118) __________

http://www.eset.com