[pyar] Llamado a sede pyconar 2011

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Jue Nov 18 08:30:42 ART 2010

2010/11/17 Marcos Moyano <marcos en anue.biz>

> Por estos pagos (Rosario) en más de un momento se mencionaron las ganas de
> hacerlo acá. Veo si junto gente interesada en participar y mando una
> propuesta más concreta.
>
> Salu2
> Marcos :-)
>
> Es cierto !!! Pero el howto de perrito666 nos cag@ todos x'DDDDD ... (Que
rapido que arrugamos ...) ..
Ayer le mande un mail al jefe de sistemas de la muni de Rosario,
preguntandole si podemos tener el
apoyo de la muni, no me contesto aun :\ ...

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."