[pyar] Llamado a sede pyconar 2011

fisa fisadev en gmail.com
Mie Nov 17 23:19:53 ART 2010

El 17/11/2010, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Por Rafaela también andaba dando vueltas la idea, aunque no se si
> tenemos infraestructura y gente suficiente.
> Hoy nos reunimos para charlar este y otros temas :)
>
> --
> fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

Updateo:

Quedamos en que tenemos ganas de organizarla, pero tenemos que
confirmar el tema del lugar del evento, y la capacidad hotelera de la
ciudad.
Por el lugar una buena idea que salió fue de hacerla en julio, ya que
tenemos mejor disponibilidad de lugares (escuelas) y además
alivianaría el calendario de fin de año, que muchos coinciden que está
muy cargado de eventos ya.

Los mantenemos al tanto.

Saludos!

--