[pyar] Pregunta: Aprender Qt o GTK?

Agustin Miguel Sarría asarria en gmail.com
Jue Nov 18 00:19:11 ART 2010

El 17 de noviembre de 2010 23:38, Ivan Alejandro
<ivanalejandro0 en gmail.com>escribió:

> No se si habras visto esto [0], pero por las dudas te paso el link...
> algunas cosas no estan completas o no son del todo correctas, con mas
> tiempo pasare a corregirlas.
>
> Pero ya que ponderas la experiencia personal te comento que en mi caso
> vengo usando qt hace mucho tiempo, desde c++ y ahora en python y la
> verdad que es un framework que te permite trabajar con mucha comodidad
> (su estructura, documentacion, facilidad de uso, la completitud,
> etc)... Mi recomendacion es que lo pruebes al menos :)
> No digo que sea mejor que las otras porque no las he probado tanto
> [...]

Excelente artículo, me aclaró mucho.
Antes estaba en la etapa de "Compro facturas o helado? esto es una
heladería, una ferretería o una panadería?

Ahora pasé a una etapa de "una docena de facturas con dulce de leche o
crema? media y media?"

Y Qt me seduce mucho.

El UNICO punto que no logro que me deje de picar en la cabeza de Qt es el de
las licencias comerciales. Estoy seguro que eventualmente querré hacer algo
comercial, y me canso por anticipado de tener que pensar en aprender otro
toolkit para esto ya que no me interesa pagar una licencia comercial.

Slds y gracias!!

--
Agustín Sarría
Te: 0351-155381111