[pyar] Pregunta: Aprender Qt o GTK?

Agustin Miguel Sarría asarria en gmail.com
Mie Nov 17 23:36:44 ART 2010

No te niego que wxPython me pareció atractivo, pero me fui a ver los que más
aparecían en google a simple vista y en materia de documentación, soporte y
apariciones, Qt y GTK eran mucho más populares.
Sin embargo, lo sumo a la consulta, puede que lo descarté demasiado rápido:
QT, GTK o wxPython?

Agustín Sarría
Te: 0351-155381111
Córdoba - Argentina