[pyar] Ninja en PortablePython?

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mie Nov 17 13:46:44 ART 2010

On 17/11/2010 01:42 p.m., fisa wrote:

> Sep, sería una mejor opción.
> Él está hablando de hacer andar Qt en python portable, en este caso
> para usar ninja. El objetivo es el mismo pero él está intentando por
> otro camino, jeje. Igual coincido, sería mejor que armen un exe con
> py2exe.

En realidad es un python portable que tengo en un pen-drive para poder
usar python independientemente de la máquina y de los permisos y/o
librerías/versiones/etc.
En ese escenario me resulta mejor tener Ninja como fuente (así no gasto
lugar del pen al pedo) y PyQt instalados. Claro, si es que puedo
hacerlo. Caso contrario exploraría la opción del exe.
No hay nada bueno/malo, depende del uso que uno le esté dando.