[pyar] Consulta de framework en python.

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Nov 16 00:36:11 ART 2010

2010/11/15 Esteban Kuber <ekuber en gmail.com>:
> Yo el único detalle que le veo a app engine es que hay que hacer el diseño
> teniendo en cuenta la base de datos no relacional y si no estas acostumbrado
> al principio puede ser molesto. El resto de las quejas que se puedan tener
> sobre la plataforma (cometer, tasks de larga duración, etc.) en las próximas
> versiones lo van a estar corrigiendo.

Y el tema del "no relacional", también lo van a estar corrigiendo. Al
menos la versión para empresas va a estar MySQL como opción. Porque
piensan que en el caso de las apps internas no hace falta la
escalabilidad ilimitada del NoSQL (BigTable) y ademas muchos ya tienen
cosas hechas con MySQL.