[pyar] Consulta de framework en python.

Esteban Kuber ekuber en gmail.com
Lun Nov 15 23:43:24 ART 2010

Yo el único detalle que le veo a app engine es que hay que hacer el diseño
teniendo en cuenta la base de datos no relacional y si no estas acostumbrado
al principio puede ser molesto. El resto de las quejas que se puedan tener
sobre la plataforma (cometer, tasks de larga duración, etc.) en las próximas
versiones lo van a estar corrigiendo.

El nov 15, 2010 10:57 p.m., "Diego Sarmentero" <diego.sarmentero en gmail.com>