[pyar] Consulta de framework en python.

Ale peralta.alejandro en gmail.com
Lun Nov 15 22:06:28 ART 2010

> Además si es por justificación, uno la puede pintar como quiere, de
> hecho te invito a ver el video Better Web Application donde se muestra
> porque un miembro de la familia de plataformas que prefiero, y que
> suelen ser minoria en PyAR, es lo mejor:
> http://video.google.com/videoplay?docid=6297126166376226181#

Lo voy a decir, en ese vídeo hace un poco trampa con respecto a
Zope/Plone, si hace trampa. Dice que solamente necesitas los modelos
de UML... en realidad si no usas http://plone.org/products/archgenxml
vas a terminar escribiendo varios XMLs. Además si queres cambiar el
look que tiene tenes que editar XMLs y si queres hacer, no sé, lo que
se te ocurra, probablemente tengas que editar un XML.

Además no creo que una persona empezando de cero va a saber como
instalar y usar ArchGenXML para crear los tipos de datos necesarios
para esa aplicación.

También está mal comparar Plone con Django. Si se va a comparar Django
comparalo con Zope. Plone es un CMS construido arriba de Zope. Una
mejor comparación sería django-cms y plone... (y django-cms
seguramente pierde)

Aprender Zope/Plone es como estar encerrado en el laberinto del
Minotauro sin la dichosa ovilla de hilo. OK, exagero. Igual la curva
de aprendizaje no es la que uno espera después de ver ese vídeo y es
bastante difícil.

Igual me fui al carajo y al que inicio el thread ya le habían dado
suficientes respuestas. Solo quería aclarar eso.

Peace,
Over and out.
--
Ale.