[pyar] vender python a fisicos

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Sab Nov 13 18:41:04 ART 2010

2010/11/13 Juan A. Diaz <juan en linux.org.ar>

> Si no recuerdo mal en la última pycon de Cba, alguien menciono una
> experiencia de enseñar python a un grupo de investigadores de física.
> Pues bien yo estoy trabajando con un grupo de FaMAF que pueden llegar
> estar interesados, entonces por un lado me gustaría saber si el material
> del curso esta disponible, y segundo si esa persona me podría pasar, por
> privado el programa, costo y duración del curso que dicta.
>
> Saludos.
>
> nueces...

Justo caí acá:
http://neopythonic.blogspot.com/2009/11/python-in-scientific-world.html

Creo que tenés banda de punteros a más data.

Al final hace una reflexión de ingeniería en requerimientos para integrar
científicos que no programan al proceso de introducción de features a NumPy
y otras libs.

HTH

D.