[pyar] vender python a fisicos

Sab Nov 13 16:25:39 ART 2010

2010/11/13 Juan A. Diaz <juan en linux.org.ar>:

> Si no recuerdo mal en la última pycon de Cba, alguien menciono una
> experiencia de enseñar python a un grupo de investigadores de física.

Yo dí dos charlas de Introducción a Python en un curso de posgrado
para científicos en la Universidad de la Plata, y una de las veces
mostré apenas qué era numpy/scipy, y la otra vez fue Diego Mascialino
quien hablo en serio sobre ese tema.

Las charlas están colgadas en mi blog.

> del curso esta disponible, y segundo si esa persona me podría pasar, por
> privado el programa, costo y duración del curso que dicta.

No hubo programa, fue solo una charla, y gratarola.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/