[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Vie Nov 12 17:33:55 ART 2010

Eso es cierto. Con las Dell pasa algo parecido, pero solo si estas
dentro de la garantía; y creo que no es internacional, es decir que si
te vas a trabajar a Indonesia y se rompe allá: tenes que mandársela a
tu vieja para que hagan el service, ponele.