[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Vie Nov 12 16:59:13 ART 2010

El día 12 de noviembre de 2010 12:54, Juan Pablo Deladoey
<juanpablojuanpablo en gmail.com> escribió:

> Por lo tanto, la unica ventaja de tener una Mac es que pagas el cariño
> de Apple, eso cuesta mmm 3.000 pesos mas? Para mi la manzana esa que
> brilla es lo que le da el sobreprecio (aparte de hipnotizarte y
> hacerte fan al instante)...
>
> Escuche que la garantia de Apple es internacional, o sea que si te
> palma algo donde sea que lo hayas comprado, te lo cambian. No estoy
> 100% seguro, solamente me lo comentaron..
>
> Saludos..
>
> --
> Juan Deladoey

> [...]

No se como será esto. Pero en el laburo tenía un compañero que tenia
una MacBook con la garantía vencida, ya tenia 3 años la MacBook. Un
día la va a usar y no prendía directamente, no hacía nada. La llevo al
MacStation que esta en recoleta y sin cargo le cambiaron el LCD, el
disco rígido por uno mas grande y le pusieron más RAM.

No se que tan así será, pero esto que cuento paso así. No se si hay
algo que no me conto, o el servicio post venta es muy bueno ya que me
dijo que tuvo varias cosas parecidas a esta.

Igualmente este punto no me convence si la compro y a los 2 meses la
quiero tirar a la basura.