[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Vie Nov 12 16:56:58 ART 2010

El día 12 de noviembre de 2010 16:50, Dario Ocles
<dario.ocles en gmail.com> escribió:

> Siempre use Debian. Hace un año se murio el disco de la notebook e
> instale Ubuntu para probarlo. Todo bien con Ubuntu, pero en la primera
> que se rompe este disco, se rompa al actualizarlo o me compro una
> compu nueva vuela y termino otra vez con Debian :) .
>
> Se que se pueden lograr instalaciones estables con Linux, con Debian o
> al otro extremo Gentoo pero creo que inconscientemente tenía la idea
> de que al ser tan caras las MacBook, la alegría de todos que tienen
> una era porque OS X estaba super pulido, super intuitivo, super
> optimizado y mi productividad iba aumentar un 500% :P .
> [...]

Con el tema de las actualizaciones, voy a citar la frase "si no  esta
roto, no lo toques".

Yo no puedo con mi genio y ando rozando los límites de la estabilidad
en mi Arch el cual luego de un poco más de un año no se me rompió
jamas (y le he hecho montones de cosas locas).

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com